Nadathlon es un producto estupendo para nadar durante la pandemia del COVID ¿Qué es lo que hace que el Nadathlon sea un producto tan novedoso e interesante? Pues bien, el Nadathlon es una herramienta increíble para nadar de forma estática en la piscina de tu casa con ayuda de las paredes de la misma y sin tener que estar desplazándote. Está formado por 2 abrazaderas de neopreno que se ajustan a nuestros pies para impedir que avancemos, pero siempre ejerciendo la misma presión sobre el cuerpo como si estuviéramos nadando. Además, podrás introducir este producto en tu rutina de entrenamiento.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Bolsa.
  • Nadathlon.
  • 2 abrazaderas de neopreno.
  • 1 cinta con gancho metálico de anclaje sencillo.
  • 1 goma elástica con 2 mosquetones.

VENTAJAS

  • Se puede nadar en la piscina de tu casa: este producto se puede utilizar en piscinas muy pequeñas.
  • Beneficios de la natación: mayor flexibilidad y estabilidad, quema grasas, mejora del sistema respiratorio, aumento de la capacidad pulmonar, beneficios neuronales y cognitivos…
  • Practicar otras disciplinas: se pueden practicar otras disciplinas como aquagym o la gimnasia de mantenimiento.
  • Buena calidad: este nadathlon para adultos unisex de la marca Nadathlon es una buena opción de compra debido a la alta calidad que permite una mayor durabilidad.
  • Espacio: permite colocarlo sin ocupar demasiado espacio, ya que se puede meter todo dentro de la bolsa.
  • Ayudan a la recuperación de una lesión: este producto es muy adecuado para las personas que han tenido una lesión gracias a que tiene poco impacto sobre los huesos y articulaciones.
  • Fácil montaje: tardarás 10 segundos en colocar este nadathlon y ponerte a hacer ejercicio físico.
  • Buen precio: el precio de este nadathlon es muy bueno considerando lo que ofrece y la buena calidad.
  • Para todo el cuerpo: se pueden ejercitar los grupos musculares del tren superior (bíceps, tríceps, espalda, abdomen y pecho) e inferior (cuádriceps, femoral y gemelos).

PRECIO

MONTAJE

En el montaje del Nadathlon no se tarda más de 20 segundos. Los 2 mosquetones se ajustan con unas abrazaderas al empeine del pie y el gancho lo sujetamos en cualquier parte de la piscina como puede ser la tapa del skimmer, la escalera o el rebosadero perimetral. En cuanto a la piscina, no importa el tamaño, ya que el usuario nada de forma estática y, por lo tanto, bastaría con ser igual de grande que una persona. Estamos hablando de que es un ejercicio acuático que se puede practicar en todas las piscinas.

En este sentido podemos preguntarnos, ¿qué podemos hacer con Nadathlon en nuestra piscina aparte de nadar a crol? Gracias a la similitud de la natación con este producto, podemos practicar diferentes disciplinas como aquagym, gimnasia de mantenimiento, rehabilitación y, por supuesto, natación.

VÍDEO

ANTES DE COMPRAR

En esta reseña quiero ser lo más sincero posible y, por ello, me resulta muy fácil decir que este producto es increíble.

Es de muy buena calidad y te ofrece la posibilidad de nadar durante tiempo ilimitado en la piscina de tu casa para realizar ejercicio. Además, puedes incliur varias disciplinas para tener una gran variedad en tu rutina de entrenamiento

Así pues, el Nadathlon es un producto muy ingenioso que seguramente sea muy famoso en el futuro y se lo recomendaría a todo el mundo que quieras practicar natación en la piscina de su casa independientemente del nivel. Si eres novato, intermedio o avanzado este es un gran producto para ti. ¿No sabes cuál es tu nivel de aptitud física? Míralo aquí.

CONCLUSIÓN

Por lo tanto, se trata de un producto muy ingenioso para poder nadar con total libertad durante el tiempo que estimes necesario. Además, el ejercicio físico sería el mismo y tendríamos los mismos resultados, ya que el movimiento y la fuerza que tienes que hacer para nadar es la misma que si estuvieras nadando sin el Nadathlon.

¡Cómprala ahora con esta oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Nadathlon
Product Name
Nadathlon
Price
EUR 37,82
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rutina Virtual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.