¿Cómo Adquirir tu rutina de entrenamiento?

Sigue los pasos del vídeo para obtener tu rutina de entrenamiento personalizada.

¡prueba ya tu rutina personalizada!

Esta rutina de entrenamiento personalizada está planificada según tus características personales. Por este motivo, será la más adecuada para alcanzar tus objetivos.

Rutina de entrenamiento

la importancia de planificar tu entrenamiento

La planificación de tus rutinas de ejercicio dependen del objetivo que deseas alcanzar. Por ello, tenemos en cuenta cuál es el objetivo de cada uno de nuestros clientes y realizamos la rutina de gimnasio personalizada en base a sus necesidades. 

Tipo de actividad física y nivel de aptitud física.

Tener una rutina de ejercicios bien establecida a nuestras características personales  genera  la respuesta adaptativa que estamos buscando. ¿No conoces tu nivel de aptitud física? Click aquí

principios básicos del entrenamiento

El entrenamiento debe tener una continuidad  para que se produzca una mejora  a nivel funcional. Además, es importante que tenga una progresión  para que no se aplique el mismo nivel de cargas durante el entrenamiento.

intensidad y descanso

Establecer unos periodos de descanso  para la recuperación de los órganos  involucrados en la actividad física será indispensable  en la obtención de mejores resultados.

¡llEva tu rutina de ejercicios personalizada siempre contigo!

¿Quiéres llevar tu rutina de entrenamiento personalizada a todas partes? ¿No sabes qué entrenamiento te tocaba hacer hoy? ¿Quieres contar el número de repeticiones y el peso de cada ejercicio? Con la rutina de ejercicios que te enviamos en formato JPEG la tendrás a tu disposición siempre que quieras. 

En este sentido, podrás llevar una continuidad de tus entrenamientos y, por lo tanto, lograr los objetivos que te has propuesto de manera satisfactoria. 

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram y descubre contenido exclusivo.

“Mientras perseveramos y resistimos, podemos conseguir todo lo que queramos.”

No importa el deporte o la especialidad que practiques en el gimnasio, para lograr tus objetivos necesitas esfuerzo, dedicación, constancia y mucho sacrificio.
Mike Tyson