One thought on “COMENTARIOS

  1. Rutina totalmente personalizada desde los datos que aportas en el cuestionario personal, nada de copia i pega de cualquier rutina! Además recomendaciones y una tabla de estiramientos finales , vale mucho la pena , repetiré seguro, gracias cracks!!!

    1. Hola de nuevo Iván. Muchas gracias por tu comentario. Nos agrada mucho que estés tan satisfecho con el servicio. Esperamos volver a verte pronto. ¡Ánimo con el entrenamiento!

  2. Muy buenos profesionales. Estoy muy contenta con la rutina. Es totalmente personalizada y se adaptan a los materiales de los que dispones.
    Les comenté que tenía dolores lumbares y me mandaron unos ejercicios para realizar que me ayudan mucho.
    Sois geniales. Gracias!!!

  3. Fenomenal!!! Me llegó enseguida una rutina personalizada empleando todo le dije que tenía en casa. Muy adecuada y ajustada a mi nivel. Tuve una consulta y me solucionaron el mismo día!!!

    1. Hola de nuevo Caridad,
      Gracias por tu mensaje. Para eso estamos, para ayudar y solucionaros todo lo que esté en nuestra mano.
      ¡Mucho ánimo en tu entrenamiento! 🙂

  4. El mejor servicio de este tipo en relación calidad – precio que he encontrado. Rutina completísima añadiendo todos los elementos deportivos que dije que tenía disponibles en casa y teniendo en cuenta los objetivos que detallé. Además, solucionaron muy amablemente una duda que tenía respondiéndome muy rápido. Sin duda repetiré!

  5. Todo perfecto!! Buena atención, buena rutina, y bien adecuada tanto a nivel como al material del que dispongas. Muy recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rutina Virtual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.