Los objetivos del ejercicio físico son muy variados y se pueden alcanzar fácilmente con rutinas de entrenamiento personalizadas y una buena alimentación.

Objetivos del EJERCICIO FÍSICO

Aumentar masa muscular

Si entrenas con consistencia y atendiendo a una rutina personalizada con alimentos con un gran aporte energético, tus músculos empezarán a adaptarse.

Definir músculos

Perder el mayor porcentaje de grasa es sencillo con una buena rutina y dieta, pero lo difícil es conservar la masa muscular que tanto te ha costado generar.

Mantener peso

Una vez que has alcanzado tu peso ideal, puedes seguir con tu fase de mantenimiento para seguir o aumentar tu porcentaje de masa muscular.

Adelgazar

El mejor truco para adelgazar se basa en una dieta personalizada que establezca un défitic calórico en nuestro cuerpo. Además, realizar ejercicio físico cardiovascular ayudará considerablemente.

Ganar fuerza

Esta capacidad física aumenta considerablemente con el entrenamiento. Es importante saber la intensidad que hay que ejercer para ganar más.

Salud

Muchos deportistas realizan actividad física por mejorar su salud. Este debería ser el principal objetivo por el que realizamos ejercicio.

CONSEJOS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO

1. Constancia

La constancia es uno de los factores por los que seguimos mejorando y alcanzamos nuestros objetivos. Más del 40% de las perosnas que empiezan a entrenar lo dejan a los 3 meses.

¡Disfruta y sé constante!

Read More

2. planifica tu entrenamiento

Planificar tu plan de entrenamiento es esencial para aumentar la intensidad con la que practicamos actividad física. De esta manera, mejoramos nuestra forma de realizar los ejercicios y, por lo tanto, nuestro nivel de aptitud física.

3. comida saludable

Comer de forma saludable e inferir una cantidad determinada de macronutrientes para nuestro cuerpo será muy importante en la obtenión de nutrientes esenciales.

4. Descanso

Tenemos que descansar para que los órganos implicados en la actividad física se recuperen y estar preparados en el siguiente entrenamiento.

Read More

¿Quiéres TU rutina de entrenamiento personalizada?

Obtén tu rutina de entrenamiento personalizada