La extreme fitness pesa rusa de vinilo es un gran material para incluir en nuestras rutinas de entrenamiento, ya que nos permiten trabajar diferentes partes del cuerpo de una forma cómoda, incluyendo resistencia en cada movimiento: sentadillas, abdominales, levantamiento de peso… Están indicadas, sobretodo, para aquellos que quieren trabajar la musculación, aumentar masa muscular. En el mercado hay muchas opciones. En este caso os hablaremos de EXTREME FITNESS pesa rusa vinilo.

Pesa rusa de vinilo

VENTAJAS

  • Diferentes tamaños: podemos elegir desde 2 Kg hasta 12 Kg según tus necesidades.
  • Buena calidad: esta pesa rusa de vinilo de la marca extreme fitness son la mejor opción de compra debido a la alta calidad, permitiendo una mayor durabilidad.
  • Portátil: permite guardarlo sin ocupar espacio y puedes llevártelo para entrenar en diferentes lugares (aire libre, de viaje, casa, gimnasio…).
  • Comodidad: el mango es suave y gracias a su material proporciona un agarre cómodo.
  • Buen precio: el precio de eta pesa rusa es muy económico respecto a otras pesas, ya que son caras debido a su alta calidad.
  • Estable: La parte inferior es plana, lo que la hace más estable y permite realizar ejercicios como remo o ejercicios apoyado en el suelo.
  • Multi-función: se pueden realizar ejercicios generales o entrenamiento de fuerza.

PRECIO

ANTES DE COMPRARLA

Estas pesas rusas son para todos los niveles de aptitud física, pero es cierto que si eres una persona muy avanzada en el fitness, puedes escoger el mayor peso posible para trabajar la fuerza en su máximo esplendor. 

Algo importante que queremos destacar es que la pesa rusa EXTREME FITNESS tiene un tamaño valorable. Por lo que es perfecta si la queremos usar con las dos manos. Con una mano se puede usar, pero es un poco grande.

CONCLUSIÓN

Estas extreme fitness pesas rusas son perfectas por varios motivos: son de buena calidad, seguras y se puede trabajar todo el cuerpo de diferentes maneras. Por lo tanto, imagina la de ejercicios que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento personalizada.

Finalmente, lo mejor de estas bandas de resistencia es que puedes construir el músculo a nivel general y combinar fuerza y resistencia y, además, el envío es gratis a través de extreme fitness pesa rusa de vinilo.

¡Cómprala ya con esta oferta de AMAZON!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Extreme fitness
Product Name
Pesa rusa de vinilo
Price
EUR 37,78
Product Availability
Available in Stock