El Homcom banco de pesas es muy adecuado para todos aquellos que quieren entrenar todo el tren superior e inferior sea cual sea su nivel. Este banco de pesas permite entrenar con diferentes entre tres partes diferentes. Además, tiene un respaldo regulable para el entrenamiento total del músculo. Por lo tanto, estas ventajas llevan a pensar que podemos conseguir resultados pronto. Si quieres saber más sobre  esta máquina, no pares de leer.

Descripción

– Banco de pesas con asiento y respaldo bien acolchado.

Dimensiones del producto aproximadamente 175x110x202 cm (LxAnxAl).

– El respado es regulable, por lo que podemos entrenar todos los músculos del pecho. 

– Barra de pesas larga ajustable a 3 niveles con el nudo.

– 2 cuerdas resistentes para reforzar el músculo de abrazos.

– Polea alta con pesas para entrenar bíceps braquial de manera sentada o de pie.

Carga máxima de la barra de pesas larga: 80 kg.

Ventajas

– Aumento de masa muscular: este banco multiestacional permite levantar pesos de hasta 80 Kg, por lo que te ayudarán en tus objetivos de aumento de masa muscular.
 

– Buena calidad: el banco de pesas para realizar ejercicios de musculación de la marca Homcom es una buena opción de compra debido a la alta calidad que permite una mayor durabilidad.

 

– Espacio: permite colocarlo sin ocupar demasiado espacio, ya que sus dimensiones son 175x110x202cm. Por lo tanto, es ideal para personas de menos de 1,85 m de altura.

 

– Es muy fácil de montar y se tarda aproximadamente 45 minutos. 

 

– Buen precio: el precio de este banco de pesas es muy económico respecto a otros bancos de musculación.
 
– El material con el que está fabricada es robusto, esto hace que sea fácil realizar el ejercicio, ya que aguanta muy bien el peso y no es inestable.
 
 

Precio

Antes de comprar

La relación calidad precio de este banco de pesas está muy bien y es muy adecuado para personas principiantes o intermedias. En el caso de que seas avanzado, es posible que quieras más peso y, por lo tanto, necesitas otro banco. 

Conclusión

Si estás pensando en comprarte una máquina para hacer ejercicio, el banco de pesas Homcom es sin duda una gran opción. Fácil de trabajar, con resultados asegurados y con materiales de calidad. Puedes incluir multitud de ejercicios con este banco en tus rutinas de entrenamiento.

¿Habéis probado alguna vez una de estas máquinas de abdominales?  

Cómprala ya con esta oferta de Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Homcom
Product Name
Homcom banco de pesas
Price
EUR 359,99
Product Availability
Available in Stock