BANCO DE MANCUERNAS UNISEX DE SPORTPLUS

Este Banco de Mancuernas Unisex de SportPlus te permite entrenar la parte superior e inferior de todo el cuerpo. Una gran oportunidad para aquellas personas que quieren aumentar masa muscular a través de levantamientos, flexiones de brazos, mariposas y flexiones de piernas.

Banco de mancuernas unisex de SportPlus

¿QUÉ INCLUYE?

  • Banco multifuncional.
  • No se incluyen barras ni pesos en volumen de suministro.
  • Sistema de tracción lateral.
  • Barra de poleas.
  • Almohadillas.
  • Todo lo que puedes observar en la imagen.

VENTAJAS

 

  • Aumento de masa muscular: este banco multiestacional permite levantar pesos de hasta 100 Kg, por lo que te ayudarán en tus objetivos de aumento de masa muscular. 
  • Buena calidad: el banco de mancuernas con sistema de tracción lateral de la marca SportPlus es una buena opción de compra debido a la alta calidad que permite una mayor durabilidad.
  • Espacio: permite colocarlo sin ocupar demasiado espacio, ya que sus dimensiones son 160 x 155 x 196 cm y tiene un peso de 40,8 Kg. Por lo tanto, es ideal para personas de menos de 1,80 m de altura.
  • Ayudan a la recuperación de una lesión: gracias a que los ejercicios que se practican con este banco son de bajo impacto y puedes colocar el peso que consideres oportuno en cada momento, es muy adecuado para la rehabilitación.
  • Fácil montaje: tardarás menos de 2 horas en colocar este banco multiestacional y ponerte a hacer ejercicio físico.
  • Buen precio: el precio de este banco de pesas es muy económico respecto a otros bancos de musculación.
  • Multi-función: se pueden realizar ejercicios generales o entrenamiento de fuerza.
  • Para todo el cuerpo: se pueden ejercitar todos los grupos musculares (bíceps, tríceps, espalda, abdomen, pecho, cuádriceps, femoral y gemelo)

PRECIO

ANTES DE COMPRARLA

En esta reseña quiero ser lo más sincero posible y, por ello, hay dos factores que hacen que este banco de mancuernas no sea perfecto.

El primero es que cuando haces flexión de pierna para entrenar cuádriceps, no puedes apoyar la espalda porque el banco no permite poner el respaldo a 90º. Esto puede provocar lesiones o que no entrenes las piernas de manera efectiva.

El 2º factor y que tiene mucha importancia debido a la seguridad que puede aportarnos es la amplitud en los soportes. En el momento de hacer press de banca los soportes para sujetar la barra de pesas están muy juntos y esto provoca que tengas que acortar la distancia entre tus manos para sujetar la barra de pesas. 

Así pues, estos dos factores son importantes, pero no deja de ser un banco realmente bueno relación calidad/precio. La mayor ventaja de este banco es que tiene una gran variedad de ejercicios que puedes incluir en tu rutina de gimnasio.

CONCLUSIÓN

Este banco de mancuernas es perfecto para realizar ejercicios con peso y así aumentar tu fuerza y músculos. Además, los productos son de buena calidad, seguro, fáciles de montar y se puede trabajar todo el cuerpo con diferentes niveles de resistencia debido a que puedes poner el peso que deseas. Por lo tanto, los ejercicios que puedes incluir en tu rutina de gimnasio son muy variados.

Finalmente, lo mejor de este banco multifuncional es su imbatible precio respecto a otros bancos y la variedad de ejercicios que puedes realizar. El envío es gratis a través de Amazon.

¡Cómprala ya con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
SportPlus
Product Name
Banco de mancuernas
Price
EUR 162,36
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rutina Virtual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.