Esta XDSP banda de resistencia elástica es un gran producto para realizar entrenamientos sustituyendo a las pesas clásicas. Son de gran calidad y proporcionan una gran variedad de ejercicios para entrenar en casa, en el gimnasio o al aire libre. Además, puedes ejercitar todos los grupos musculares tales como glúteos, pecho, abdomen, hombros, espalda, tríceps, bíceps y piernas.

Hombre utilizando XDSP banda de resistencia elástica

¿QUÉ INCLUYE?

  • 5 bandas con diferentes resistencias (30lbs, 25lbs, 20lbs, 15lbs y 10 lbs).
  • 2 mangos de espuma suave y acolchada.
  • 2 correas de tobillos.
  • 1 anclaje de puerta.
  • 1 bolsa de transporte.

VENTAJAS

  • Diferentes niveles de resistencia: cada una de las bandas lleva un color que indica los niveles de resistencia: Negro (30lbs), Verde (25lbs), Azul (20lbs), Amarillo (15lbs) y Rojo (10lbs).
  • Buena calidad: estas bandas de resistencia de la marca XDSP son la mejor opción de compra debido a la alta calidad, permitiendo una mayor durabilidad.
  • Portátil: permite guardarlo sin ocupar espacio y puedes llevártelo para entrenar en diferentes lugares (aire libre, de viaje, casa, gimnasio…).
  • Ayudan a la recuperación de una lesión: gracias a que los ejercicios que se practican con estas bandas elásticas son de bajo impacto, son muy adecuadas para la rehabilitación.
  • Fácil montaje: tardarás menos de 10 segundos en colocar esta banda de resistencia y ponerte a hacer ejercicio físico.
  • Buen precio: olvídate del caro equipamiento deportivo, el precio de estas bandas es muy económico respecto a otras bandas o unas mancuernas.
  • Multi-función: se pueden realizar ejercicios generales, estiramientos o entrenamiento de fuerza.
  • Para todo el cuerpo: se pueden ejercitar todos los grupos musculares (bíceps, tríceps, espalda, abdomen, pecho, cuádriceps, femoral y gemelo)

PRECIO

VÍDEO

ANTES DE COMPRARLA

En esta reseña quiero ser lo más claro y sincero posible. Por ello, antes de que te dirijas a comprar esta XDSP banda de resistencia de ejercicio elástica bandas de resistencia es importante que sepas que son unas bandas fantásticas para todos los niveles de aptitud física, pero es cierto que si eres una persona muy avanzada en el fitness, puede que la banda de resistencia de 30 lbs se quede corta para trabajar la fuerza en su máximo esplendor. Aún así, me han servido para realizar el calentamiento antes de comenzar mi entrenamiento o para la rehabilitación de mi brazo tras una lesión.

Para aquellas personas que están empezando o son intermedias, estas bandas son muy adecuadas para trabajar la fuerza, calentar o rehabilitarse de alguna lesión.

CONCLUSIÓN

Estas bandas de resistencias son perfectas por varios motivos: son de buena calidad, seguras, fáciles de montar y se puede trabajar todo el cuerpo con diferentes niveles de resistencia. Por lo tanto, imagina la de ejercicios que puedes incluir en tu rutina de entrenamiento personalizada.

Finalmente, lo mejor de estas bandas de resistencia es su imbatible precio respecto a unas mancuernas u otras bandas y, además, el envío es gratis a través de Amazon.

¡Cómprala ya con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
XDSP
Product Name
Banda de resistencia elástica
Price
EUR 17,58
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rutina Virtual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.