El Sportplus entrenador abdominal es perfecto para todos aquellos que quieren entrenar toda la zona abdominal sea cual sea su nivel. Entre sus ventajas encontramos que el ejercicio que se realiza con la máquina, permite entrenar con la intensidad que elijas de una manera fácil, lo que hace que consigamos resultados pronto, además es de excelente calidad. Si quieres saber más sobre  esta máquina, sigue leyendo porque merece la pena.

Descripción

Dimensiones del producto aproximadamente. 102x51x90 cm (LxAnxAl).

– Es plegable, por lo que no nos ocupa mucho espacio cuando no la estamos usando. 

– Incluye una pantalla LCD que registra el tiempo, número de repeticiones, número total y consumo aproximado de calorías. 

– Tiene hasta 4 niveles de dificultad (depende del ángulo del ejercicio). Por lo que, como decíamos antes, puede ser utilizado por principiantes y avanzados.

– Aguanta un peso máximo de 100 kg.

 

Ventajas

– Es muy fácil de montar: se tarda aproximadamente 5 minutos.
 
– El material con el que está fabricada es muy robusto, esto hace que sea fácil realizar el ejercicio, ya que aguanta muy bien el peso y no es nada inestable.
 

– Al ser una máquina especialmente pensada para hacer abdominales hace que todo el ejercicio esté focalizado en esa zona, por lo que los resultados se notan rápido si somos constantes.

 

Precio

Antes de comprar

Este tipo de máquinas no suele tener un precio muy económico. Esta en concreto no es de las más caras, diríamos que es estándar. Pero es de calidad, por lo que podemos decir que tienen una buena relación calidad-precio.

Conclusión

Si estás pensando en comprarte una máquina para hacer abdominales, el Sportplus entrenador abdominal es sin duda una gran opción. Fácil de trabajar, con resultados asegurados, fácil de guardar y con materiales de calidad. Puedes incluir este ejercicio en tus rutinas de entrenamiento.

¿Habéis probado alguna vez una de estas máquinas de abdominales?  

Cómprala ya con esta oferta de Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Sportplus
Product Name
SportPlus Entrenador Abdominal
Price
EUR 69,99
Product Availability
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rutina Virtual +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.